Primero uno y luego otro: Vinicius Junior hizo un fantástico golazo y celebró frente a Lopetegui [VIDEO]

Vinicius Junior se lució con dos golazos ante el Atlético de Madrid por la fecha 2 del grupo 1 de la Segunda División B en España. 

Vinicius Junior marcó dos goles en el partido del Real Madrid Castilla ante Atlético de Madrid. (Real Madrid TV)

En la Liga Santander, Real Madrid tiene los goles de Karim Benzema y Gareth Bale. Y se le echa un ojo a las divisiones menores, encontrará a Vinicius Junior en estado puro. El brasileño sigue firme en su camino a la consolidación y este domingo lo ha demostrado con dos goles al Atlético de Madrid B. 

En el partido por la fecha 2 del grupo 1 de la Segunda División B, el exjugador del Flamengo se ha lucido en el primer tiempo ante los 'Colchoneros'. Primero, tras finalizar con éxito una buena jugada de combinación a los 5 minutos. 

Real Madrid

El primer gol de Vinicius al Atlético de Madrid B con el Castilla apenas a los 5 minutos de juego.

A los 28 minutos, Vinicius Junior volvería a aparecer con una definición exquisita. Desde el lado izquierdo de la cancha y antes de llegar al área, el sudamericano sacó un 'bombazo' imparable para el arquero del Atlético de Madrid. Llegó al doblete y ni Lopetegui que estaba en el estadio se lo creía.

Lamentablemente para los intereses del Real Madrid Castilla, las desatenciones en defensa hicieron que para el segundo tiempo, el Atlético encontrará el empate 2-2. De cualquier forma, fue un buen partido para sacar conclusiones: Vinicius Junior tiene un gran futuro en Valdebebas.

Leer comentarios

Ir a portada