El primer clásico de la ciudad entre Real Madrid y Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano, tuvo su momento más caliente sobre los 18'. Los principales protagonistas fueron Ángel Correa y Karim Benzema. El argentino le mandó un pelotazo al francés, y eso hizo que los demás jugadores se calienten e intercambien palabras por unos segundos.
La acción se produjo tras una sanción del árbitro tras una falta de Juanfran contra Benzema. Ya con el juego detenido, Correa, con intención o no, pateó fuerte el balón haciéndolo impactar en la cabeza del 'Gato'. Pese a la imprudencia, el árbitro decidió ni siquiera amonestar al jugador 'colchonero'.
► ¡Horror en el Wanda Metropolitano! El terrible fallo en un mano a mano de Ángel Correa ante el Real
El Atlético de Madrid se enfrentó a su eterno rival, el Real Madrid, en el primer derbi local del nuevo estadio Wanda Metropolitano y ambos equipos neesitaron inspiración más allá de sus habituales talismanes Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann.
El madridista Ronaldo ha hecho un hábito de anotar contra el Atlético, marcando "hat-tricks" frente al equipo de Diego Simeone en La Liga y la Champions League la temporada pasada.
Sin embargo, solo ha logrado anotar una vez en la liga local esta temporada, siendo el peor inicio que Ronaldo, coronado como el mejor jugador de fútbol del mundo por segundo año consecutivo el mes pasado, ha tenido con el Real Madrid.
Griezmann, mientras tanto, hizo solo dos goles en la liga y no ha llegado a la red en ningún partido desde que logró un penalti contra el Chelsea el 27 de septiembre.
► ¡Lo que va dejando el derbi! Los mejores memes del Real Madrid-Atlético por la Liga