El día esperado llegó. Este miércoles se juega el Real Madrid vs. Barcelona por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2019. El cotejo, que se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu, está más que abierto ya que en la ida igualaron 1-1 con goles de Lucas Vázquez y Malcom.
El plantel del Barcelona ya se encuentra en su hotel de concentración en la capital española para su trascendental duelo con Real Madrid. Decenas de hinchas esperaron a los jugadores culés para darles ánimo en la previa.
Hubo algunos que están más que confiados en que Barcelona sacará un buen resultado en la visita a la 'Casa Blanca'. Incluso, unos gritaron "¡Vamos por una nueva manita!", recordando el 5-1 que le dieron a su archirival en la primera rueda de LaLiga.
Para este encuentro, Isco no fue tomado en cuenta en el Madrid. El técnico Santiago Solari no lo tomó en cuenta, al igual que Brahim Díaz, Jesús Vallejo y Mariano Díaz.
Luego de este partido, Real Madrid jugará nuevamente con el 'Barza' en casa (sábado), esta vez por LaLiga Santander. Está en la obligación de sacar los tres puntos para seguir con vida en el campeonato local.
► Sergio Ramos envió mensaje a hinchas blancos antes del Clásico
► Ex presidente del Barcelona recibió libertad provisional por blanqueo de dinero
► Investigación contra Manchester City por fichaje de Jadon Sancho