¡El Bernabéu alucinó! La espectacular atajada de Keylor Navas en su vuelta al titularato en LaLiga [VIDEO]

Keylor Navas evitó con una gran atajada el 1-0 en el  Real Madrid vs Celta  en partido por la fecha 28 de Liga Santander 2019. 

Keylor Navas evitó con una gran atajada el 1-0 en el Real Madrid vs Celta de Vigo en partido por la fecha 28 de Liga Santander 2019. (Video de ESPN 2)

El once de Zinedine Zidane para el Real Madrid vs Celta dejó una apuesta por la 'vieja guardia' de la plantilla, la que le hizo ganar tres Champions League consecutivas, representada principalmente por el cambio de rol de Keylor Navas. 

Precisamente, en los primeros minutos del partido de Liga Santander , el crack costarricense devolvió la confianza del técnico francés al evitar con una espectacular atajada el gol del Celta. Como era de esperarse, el Bernabéu respondió a ese 'milagro' con una gran ovación. 

Tal como dejan ver las imágenes, un cabezazo del uruguayo Maxi Gómez en el área chica del Real Madrid estaba destinado para ser el 1-0 del Celta. Sin embargo, Keylor Navas sacó la mano izquierda para evitar la caída de su arco. 

En esta temporada de LaLiga Santander, Keylor Navas solo ha disputado tres compromisos del campeonato doméstico, dos en agosto del 2018 y el último el 13 de enero anterior ante el Betis. Es el portero de las tres Champions y Zidane lo sabe muy bien. 

Un alemán más: compatriota de Toni Kroos se podría sumar al Real Madrid para la campaña 2019-20

Al ritmo del "Siuuu": la reacción del vestuario de Juventus tras el triplete de Cristiano [VIDEO]

Para ganar todo: nuevo y tremendo pedido de Zidane para su delantera del Real Madrid 2019-20

¿Hay miedo ante Barcelona? Esto respondió el Manchester United por octavos de Champions

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App