El VAR entró en escena: Modric anotó en el Real Madrid vs. Celta, pero se lo anularon [VIDEO]

Real Madrid 'sufrió' al VAR este sábado frente al Celta de Vigo por la jornada 28 de LaLiga Santander.

Real Madrid

Real Madrid vs. Celta de Vigo: este fue el gol que le anularon a Luka Modric. (ESPN 2)

Te da, pero también te quita. El VAR fue uno de los protagonistas este sábado del duelo entre Real Madrid y Celta de Vigo en el Bernabéu por la jornada 28 de LaLiga Santander 2018-19. Todo se dio debido a un remate de Luka Modric desde fuera del área.

En el 55', tras un córner ejecutado por Toni Kroos, Luka Modric se encontró la pelota y le pegó desde larga distancia. Su remate vio puerta y adelantó al Real Madrid de manera momentánea sobre Celta de Vigo.

Sin embargo, cuando todos los jugadores del Real Madrid festejaban, el árbitro fue avisado por sus asistentes y revisó la acción en el VAR. El Bernabéu se mantuvo a la espera de la decisión.

Tras esto, el árbitro optó por anular el tanto del vigente Balón de Oro. En la repetición se pudo ver que Raphael Varane, quien estaba en posición adelantada, obstaculizó la visión del portero rival.

Por otra parte, luego del duelo ante Celta, Real Madrid tendrá un breve descanso por la fecha FIFA de marzo. El 31 volverá a la acción, esta vez contra Huesca.

El 1-0 de Real Madrid ante Celta con definición de Isco

►  FIFA 19 | La Federación Española de Fútbol anuncia su participación en la eNations Cup

Espectacular atajada de Keylor Navas en su vuelta al titularato

La reacción de Cristiano al enterarse que Florentino lo tildó de "sobrevalorado"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App