Sacó las garras. El delantero francés Karim Benzema fue el encargado de igualar el partido entre Real Madrid y Eibar por la jornada 31 de LaLiga Santander. La estrella y capitán de los 'Merengues' se lució con una brillante definición de cabeza para anotar el 1-0 de los suyos ante la atenta mirada de todo el Santiago Bernabéu.
La acción previa a la igualdad en el marcador se produjo a los 59 minutos del tiempo complementario, luego de una gran jugada colectiva en ataque del Real Madrid que inició por el sector derecho del campo de juego con Marco Asensio. Acto seguido, el extremo español mandó un centro al área y Benzema le pegó con la testa contra el césped para dejar sin opciones al golero contrario.
Hay que recordar que los 'blancos' cayeron a mitad de semana con el Valencia en un partido en el que demostraron varias falencias defensivas. Tras una noche para el olvido, el Real Madrid, necesita reponerse ante el humilde Eibar para seguir en la pugna por clasificar a la Champions League del próximo año.
Zinedine Zidane juntó en la última sesión de la semana a todos sus jugadores disponibles, después de separar por grupos el jueves titulares y suplentes de Mestalla. Por su parte, el Eibar, undécimo en la tabla de clasificación, viene de derrotar por 2-1 al Rayo Vallecano, resultado que le permite mantenerse con opciones de alcanzar un cupo a la Europa League.
► Tabla de posiciones de LaLiga Santander: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de España
► ¡Desconcierto en el Bernabéu! Real Madrid no se encuentra y Marc Cardona anota el 1-0 del Eibar [VIDEO]
► Contenido de alto impacto: Ray Sandoval se destrozó la rodilla tras choque con portero de Puebla [VIDEO]
► Se burló de la desgracia del PSG: el 'like' de Rabiot que le costó una suspensión y seis días sin sueldo