Real Madrid enfrenta a Fuenlabrada por el pase a los octavos de final de la Copa del Rey. Los dirigidos por Zidane vencieron en el partido de ida por 2-0 y esperaban definir la serie en el Santiago Bernabéu; sin embargo, todo se complicó en el minuto 25.
A pesar que el equipo blanco manejaba la posesión del balón. Luis Milla se encontró con un rebote en el borde del área y disparó de forma potente. El esférico se dirigió al centro del campo donde se encontraba Keylor Navas, pero al intentar despejarlo, el arquero costarricense colocó mal la mano, golpeando el travesaño y siendo 1-0 para la visita.
Keylor volvió al equipo titular del Madrid luego de más de un mes de para. El último partido como inicialista del portero fue el primero de octubre ante el Espanyol por la Liga Santander. Un problema en el aductor derecho lo alejó de las canchas.
Fuenlabrada necesita de un tanto más para forzar el tiempo extra. En la banca está Gareth Bale que tendrá que esperar hasta la segunda parte para saber si podrá jugar después dos meses en la enfermería.