Con efecto y detrás del arco: el golazo de Cristiano Ronaldo que asusta a Juventus antes de Champions

En la previa del Real Madrid vs. Juventus , Cristiano Ronald o se lució con un insólito tanto pegándole atrás del arco. Nadie pudo igualarlo. 

Real Madrid vs Juventus: Cristiano Ronaldo llega al partido como goleador de la Champions League.

Redacción Depor

El Real Madrid vs Juventus paraliza el planeta fútbol este martes en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Aunque lo que ha llamado la atención en la previa del partido es el golazo que ha marcado Cristiano Ronaldo en el entrenamiento. 

En un momento distendido, Cristiano Ronaldo y sus compañeros empezaron a pegarle a la pelota desde atrás del arco. Sergio Ramos y Marcelo lo intentaron sin éxito y creyeron que nadie podría hacerlo, pero todavía no habían visto al portugués en acción. 

Para sorpresa de todos, Cristiano Ronaldo sacó un remate con efecto y a una distancia considerable del arco. Lento y con un derechazo, el balón tocó las vallas y los jugadores explotaron de euforia por lo que había hecho el colombiano.

Cristiano Ronaldo espera marcar un gol clave en el Real Madrid vs. Juventus de este miércoles, partido al que llega como máximo goleador de la vigente Champions League. Cabe recordar que el crack portugués no jugó el último fin de semana por descanso. 

Leer comentarios

Ir a portada