De la mano de Benzema: Real Madrid venció 3-2 al Levante por la fecha 4 de Liga Santander

Real Madrid  sufrió más de la cuenta con Levante  por fecha 4 d e LaLiga Santander 2019

Benzema

De la mano de Benzema: Real Madrid venció 3-2 al Levante por la fecha 4 de Liga Santander. (Getty)

De la mano de Benzema: Real Madrid venció 3-2 al Levante por la fecha 4 de Liga Santander. (Getty)

Real Madrid venció 3-2 al Levante  desde el Estadio Santiago Bernabéu por la fecha 4 de  LaLiga Santander 2019. Karim Benzema fue la gran estrella del encuentro anotando un doblete en la primera mitad. 

El delantero francés abrió el marcador de cabeza (25), repitiendo con un disparo cruzado (31) para hacer el 2-0, antes de que Casemiro hiciera el 3-0 (40), Borja Mayoral recortara distancias (48) y Gonzalo Melero hiciera el 3-2 de cabeza (75).

Los merengues se colocan provisionalmente en la segunda posición del campeonato a un punto del líder, el Atlético de Madrid, que juega en la tarde de este sábado en casa de la Real Sociedad.

El equipo de Zinedine Zidane logra una victoria relativamente tranquilizadora tras sus dos últimos empates y a apenas cuatro días de enfrentarse el miércoles al Paris SG en la primera jornada de la Liga de Campeones.

El Real Madrid también vio el estreno en Liga de Eden Hazard, su fichaje estrella, tras superar su lesión.

El equipo blanco empezó sufriendo de inicio bajo la lluvia en el Santiago Bernabéu ante la presión del Levante, dispuesto a no dejar la iniciativa a los merengues, que volverían a verse en apuros en el final de la segunda mitad.

El peligro granota apenas duró un cuarto de hora en la primera parte, cuando el Real Madrid empezó a meter velocidad a su juego con James Rodríguez y Toni Kroos de directores.

Real Madrid vs. Levante: así jugaron

Real Madrid:  Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos James, L.Vazquez; Vinicius y Benzema.

Levante: Fernández; Miramón, Vezo, Duarte, Postigo, Clerc; Rochina, Vukcevic, Campaña; Morales y Mayoral.

INCIDENCIAS del Real Madrid vs. Levante:

James Rodríguez

Real Madrid vs. Levante EN VIVO: asistencia James Rodríguez y el doblete de Karim Benzema. (LaLiga)

Real Madrid vs. Levante: horarios del partido

  • Perú 6:00 a.m.
  • Ecuador 6:00 a.m.
  • Colombia 6:00 a.m.
  • México 6:00 a.m.
  • Bolivia 7:00 a.m.
  • Paraguay 7:00 a.m.
  • Chile 7:00 a.m.
  • Venezuela 7:00 a.m.
  • Argentina 8:00 a.m.
  • Uruguay 8:00 a.m.
  • Brasil 8:00 a.m.
  • España 1:00 p.m.

LA PREVIA

Eden Hazard llegó al Real Madrid por 100 millones de euros. (Getty)

Eden Hazard llegó al Real Madrid por 100 millones de euros. (Getty)

Eden Hazard llegó al Real Madrid por 100 millones de euros. (Getty)

Con la lesión Isco y la suspensión del delantero Gareth Bale, se esperaba que Hazard tomara las riendas como protagonista del equipo, pero Zidane advirtió que el nuevo número siete del Real Madrid necesitaría tiempo.

El atacante belga, desconvocado por su selección, retornó al club para completar la última etapa de rehabilitación. El ‘Duque’ estaría listo para jugar por primera vez con el cuadro madridista en la nueva temporada.

Hazard, que pasó al Real Madrid desde el Chelsea por un valor de 100 millones de euros (111 millones de dólares) tras el cierre de la temporada pasada, se ha perdido los tres primeros partidos de liga con los blancos por una lesión en el muslo.

"Tenemos que ir con calma con él. Ha estado lesionado tres semanas y ha vuelto hace una semana a los entrenamientos completos. Tenemos todos muchas ganas de verle pero hay muchos partidos y debemos ir con calma", dijo Zidane.

"Hay expectación, él está preparado y seré yo el que decida cómo dosificar los minutos y su juego. Tendremos que jugar con Hazard no solo este partido sino muchos más durante la temporada. Hay que ir con calma, pero todos están preparados y él el primero".

No obstante, el conocido “virus de FIFA” afectó a Real Madrid. Luka Modric y Federico Valverde regresaron con problemas físicos. El croata y el uruguayo serán descartes para medirse a Levente.

Los merengues han sumado solo cinco unidades (una victoria y dos empates). Por ello, Zidane aseguró en la antesala que la plantilla tiene la intención de cambiar la situación. “Los jugadores quieren cambiar las cosas y lo van a hacer pensando solo en el equipo y aportando”.

Del otro lado, Levante tiene argumentos para dar el golpe en el Santiago Bernabéu. De hecho, los azulgranas están mejores posiciones que Real Madrid: son cuartos y tienen seis puntos en la Liga Santander.

Real Madrid vs. Levante: ¿Cómo llegar al estadio?

Real Madrid vs. Levante: fixture Liga Santander

Más Mbappé, menos Neymar: Barcelona encuentra tres razones poderosas para ficharlo en verano de 2020

Zidane las ve negras: nuevo lesionado en Real Madrid y queda descartado para el duelo ante Levante

Barça le jugó sucio a Messi: compró a Griezmann sabiendo que Neymar quería volver, según 'El Chiringuito'

Atlético de Madrid pega la sorpresa: el límite salarial de los equipos de LaLiga 2019-20 [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App