Zidane las ve negras: nuevo lesionado en Real Madrid y queda descartado para el duelo ante Levante

Fede Valverde se ausentó del último entrenamiento y será baja para el Real Madrid vs Levante de la fecha 4 de LaLiga Santander 2019. 

Zinedine Zidane

Zidane se ha quedado sin variantes en el mediocampo y tendrá que cambiar de sistema o improvisar a James. (Getty Images)

Zidane ha ganado tres Champions con el Real Madrid. (Getty Images)

El centrocampista uruguayo Fede Valverde se ausentó del último entrenamiento con el que el Real Madrid preparó el regreso de LaLiga Santander ante el Levante, y aumenta los problemas de Zinedine Zidane en el centro del campo, donde ha perdido por lesión a Luka Modric y acaba de recuperar a Casemiro.

Valverde se entrenó en solitario el jueves y se quedó en el gimnasio el viernes en el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Levante , en el que la novedad fue el regreso al grupo de los últimos internacionales que restaban por hacerlo, los brasileños Militao, Casemiro y Vinicius.

La lesión muscular con la que regresó Luka Modric de jugar con Croacia y la incógnita de Valverde, presentan problemas en la zona menos reforzada por el Real Madrid esta temporada y en la que dejó salir jugadores, el centro del campo.

Pero debutará Hazard

El belga Eden Hazard mostró que está en perfectas condiciones para reaparecer tras su lesión muscular, así como el colombiano James Rodríguez y Brahim Díaz. En la enfermería se mantienen Isco Alarcón y Marco Asensio.

"Tenemos que ir con calma, ha estado lesionado tres semanas y lleva una semana entrenando", pidió el técnico madridista en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

"Todos tenemos muchas ganas de verle pero tenemos siete partidos en 21 días y hay que ir con calma. Hay mucha expectación. Él esta preparado y seré yo el que decida como dosificar los minutos y su juego, porque tendremos que jugar con Hazard no solo ante el Levante si no muchos partidos durante la temporada. Hay que hacerlo con cabeza e ir con calma, pero está preparado", añadió.

Más Mbappé, menos Neymar: Barcelona encuentra tres razones poderosas para ficharlo en verano de 2020

Atlético de Madrid pega la sorpresa: el límite salarial de los equipos de LaLiga 2019-20 [FOTOS]

La figurita que todos quieren repetir: las camisetas que vistió Ronaldinho en el fútbol [FOTOS]

Socios del Real Madrid revelan el sueño de Florentino, aunque no tiene que ver nada con el fútbol

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App