Una carambola: James tiró zurdazo, Vinicius anotó, pero se lo anularon en Real Madrid vs. Levante [VIDEO]

Real Madrid ya festejaba el cuarto gol frente al Levante, pero una posición adelantada de James Rodríguez anuló la acción.

Real Madrid

Real Madrid vs Levante

Real Madrid vs Levante: el gol anulado a Vinicius por posición adelantada. (ESPN)

Pese a la baja de Cristiano Ronaldo desde hace ya más de una temporada, Real Madrid tiene un gran plantel para esta campaña de LaLiga Santander 2019. No solo se forzó con un tremendo crack como Eden Hazard, ex Chelsea, sino que James Rodríguez regresó al Santiago Bernabéu tras su cesión en Bayern Munich. Este sábado, el colombiano fue titular ante Levant e por la fecha 4 del torneo local.

Además de darle una asistencia a Karim Benzema para que anote el 2-0 parcial, James Rodríguez fue protagonista a los 61' en Real Madrid junto a su compañero Vinicius Junior. Y es que el colombiano remató, el portero Fernández atajó, 'Vini' cogió el rebote y anotó.

Vinicius ya festejaba su primer tanto en Real Madrid esta temporada, pero todo quedaría en nada. Sucede que cuando James Rodríguez había rematado, este se encontraba en posición adelantada. Tras la revisión en el VAR, el árbitro decidió anular la anotación.

Por otra parte, tras este cotejo los dirigidos por Zinedine Zidane jugarán un partido de alto calibre ante PSG en la ciudad de París por la fecha 1 de la fase de grupos de la Champions League. Los franceses ya cuentan con Neymar, quien finalmente no regresó al Barcelona.

Real Madrid vs Levante: el gol anulado a Vinicius por posición adelantada. (ESPN)

Hazard debutó en el Bernabéu con la camiseta del Madrid

Borja Mayoral anotó en el Real Madrid vs. Levante

Así les fue a los últimos cracks cuando debutaron con el Real Madrid en el Bernabéu

►  Pedro Troglio fue prohibido de entrar a estadio en Honduras

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App