A paso firme: Real Madrid pasó a octavos de la Copa del Rey 2018 al golear 6-1 al Melilla

Real Madrid  no pasó problemas para derrotar en el Estadio Santiago Bernabéu al Melilla por la vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey 2018.

Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid

Un doblete de Marco Asensio, otro de Isco y los tantos de Javi Sánchez y Vinicius Junior sirvieron al   Real Madrid  para ganar 6-1 al Melilla  en el Santiago Bernabéu por la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2018.

Asensio marcó los dos primeros tantos entre el 33' y 35'. Primero, con una carrera que finalizó con un disparo desde dentro del área, y, después, con un remate tras un pase de Vinicius. Luego, Javi Sánchez aprovechó en el 39' un centro de Asensio para cerrar la cuenta en la primera parte.

En la segunda, Isco  marcó un golazo desde fuera del área, Vínicius hizo el quinto con un remate dentro del área, Yascine puso de penalti el tanto del honor para Melilla y el malagueño cerró la cuenta con el último tanto del Real Madrid a diez minutos para el final.

Isco, volante del Real Madrid que estuvo en el ojo de la tormenta por su tensa relación con Santiago Solari, tiene grandes opciones de arrancar como titular por primera vez desde que el argentino tomó las riendas del equipo profesional.

(Con información de EFE)

Real Madrid vs. Melilla: así jugaron

Real Madrid:  Keylor Navas; Carvajal, Vallejo, Javi Sánchez, Odriozola; Llorente, Valverde, Isco; Asensio, Vinicius y Mariano.

Melilla: Pedro Luis; Romero, Mahanan, Richi, Jilmar; Ortega, Menudo, Ruano, García; Mizzian y Yacine.

INCIDENCIAS del Real Madrid vs. Melilla:

Real Madrid vs. Melilla: horarios del partido

México - 9:15 a.m.
Perú - 10:15 a.m.
Ecuador - 10:15 a.m.
Colombia - 10:15 a.m.
Bolivia - 11:15 a.m.
Argentina - 12:15 p.m.
Chile - 12:15 p.m.
Uruguay - 12:15 p.m.
Paraguay - 12:15 p.m.
España - 4:15 p.m.

LA PREVIA

Al igual que el malagueño, Keylor Navas también volvería a la acción con el primer equipo, luego de perder el puesto frente a Thibaut Courtois por decisión del DT. Otro jugador que sumaría más minutos es Marco Asensio.

El técnico del Real Madrid confiaría en el defensa Javi Sánchez para ocupar el lugar de Sergio Ramos. El volante Álvaro Fidalgo y el delantero Cristo González estarán a la expectativa de sumar algunos minutos con el primer equipo.

Los defensores Jesús Vallejo y Marcelo están listos para volver a la acción, pero la presencia de ambos en la formación titular dependerá de la decisión de Santiago Solari. 

Dani Carvajal, Luka Modric, Lucas Vázquez, Gareth Bale y Karim Benzema recibieron descanso previo al juego por la Copa del Rey. Nacho, Casemiro y Toni Kroos están lesionados y son los descartes.

Por su lado, Melilla buscará un milagro en el Santiago Bernabéu, luego de perder en casa por 4-0 en el duelo de ida. Pese al abultado resultado, el técnico Luis Miguel Carrión tiene confianza en el trabajo que puede realizar su equipo.

Llega en buena forma futbolística: suma cinco victorias consecutivas en el Grupo IV de la Segunda B. Además tiene 36 puntos de los 45 en juego y 24 goles a favor y 10 en contra.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada