¡Ya era hora! Benzema le marcó al Melilla el primer gol del Real Madrid en la Copa del Rey 2018 [VIDEO]

Karim Benzema marcó a los 28 minutos el gol del 1-0 del  Real Madrid vs Melilla en partido válido por la Copa del Rey 2018. 

Karim Benzema marcó a los 28 minutos el gol del 1-0 del Real Madrid vs Melilla en partido válido por la Copa del Rey 2018.

Para sorpresa de muchos, Karim Benzema arrancó como titular en el Real Madrid vs Melilla (ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey ). Y decimos sorpresa porque se especulaba que, al tratarse de un rival de Segunda B, el francés iba a quedarse en casa. Sin embargo, Santiago Solari decidió confiar en él, y vaya que no se equivocó. 

En el primer partido del argentino como DT provisional del Real Madrid, el delantero merengue marcó el gol del 1-0 a los 28 minutos luego de un pase excelente de Odriozola. Así, el popular 'Gato', empezó a encaminar la clasificación en la Copa del Rey.

Tal como se ve en imágenes, Odriozola se internó en el área del Melilla, le ganó en velocidad a los defensores rivales y sacó un centro raso para Benzema, quien solo tuvo que empujar la pelota para marcar su séptimo gol con el Real Madrid en la temporada (todas las competencias).  

Real Madrid enfrenta a Melilla por Copa del Rey en un partido que marca el debut de Santiago Solari tras la salida de Julen Lopetegui. Para este encuentro, el argentino ha decidido, entre las grandes novedades en su once, devolverle el arco a Keylor Navas y que Vinicius Junior sea titular por primera vez.

Leer comentarios

Ir a portada