Pared y gol: combinación entre Benzema y Lucas para gol en el Real Madrid vs. Rayo [VIDEO]

Karim Benzema se asoció con Lucas Vázquez y puso el primer gol del Real Madrid ante Rayo Vallecano por LaLiga.

Real Madrid vs. Rayo Vallecano: así fue el gol de Benzema en el Bernabéu por LaLiga. (Reuters / ESPN 2)

Desde que Cristiano Ronaldo se fue de la 'Casa Blanca' rumbo a Juventus, Karim Benzema fue uno de los señalados - junto a Gareth Bale - para ser el encargado del gol. Este sábado, el atacante fue titular en el Real Madrid vs. Rayo Vallecano por la Liga Santander 2018 y destacó en la primera parte.

Karim Benzema fue titular en el partido entre Real Madrid vs. Rayo Vallecano por la jornada 16 del torneo local y se encargó de anotar el primer tanto para los dirigidos por Santiago Solari.

La anotación de Benzema, más conocido en tierras españolas como 'Gato', se dio a los 13'. Hizo un buena pared con Lucas Vázquez y al estar frente al portero rival remató cruzado. Así hizo festejar a todo el Estadio Santiago Bernabéu.

Minutos más tarde, Marco Asensio desperdició una grandiosa oportunidad de poner el 2-0 al perderse un mano a mano. Fue la más clara que tuvo.

Por otra parte, luego del choque Rayo, Real Madrid viajará a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes 2018. En semifinales se verá las caras con Kashima Antlers que eliminó a las Chivas de Guadalajara (3-2).

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada