"¡Ha nacido una estrella!": la emocionante narración del gol de Vinicius Junior que salvó al Real Madrid [VIDEO]

Así de emocionante sonó el primer gol de Vinicius Junior en el Real Madrid vs Real Valladolid por la fecha 11 de LaLiga Santander. 

El primer gol de Vinicius Junior en el Real Madrid vs Real Valladolid por la fecha 11 de LaLiga Santander. (ESPN Brasil)

Vinicius Junior marcó su primer gol con el Real Madrid en el duelo ante Valladolid por la fecha 11 de LaLiga Santander. El crack brasileño salió desde el banco y resolvió el partido. Como era de esperarse, los narradores de distintas cadenas demostraron su euforia con el tanto del exdelantero del Flamengo.

Vinicius, que saltó al terreno de juego en el minuto 73 de partido cuando más lo pedían los hinchas, abrió el camino hacia el triunfo del Real Madrid. Un disparo del brasileño tocó en Kiko Olivas y se coló en la portería del Valladolid cuando el luminoso señalaba el minuto 83.

El reencuentro con la victoria del Real Madrid tras cinco jornadas, lo sentenció Ramos tras un penalti a Benzema. El capitán golpeó con calidad, de un toque suave que contrastó con su celebración. Rabia ante los que le señalaron y un escudo que no se mancha. Solari, con la fortuna que le faltó a Lopetegui, se estrenó en el Bernabéu con victoria repleta de sufrimiento.

Con este triunfo con gol de Vinicius Junior, Real Madrid se ha puesto a solo cuatro puntos del líder Barcelona, quien en segundo turno visita al Rayo Vallecano. En la próxima fecha, el equipo de Solari se alista para enfrentar a Celta de Vigo. Aunque ante los blancos tienen Champions ante el Plzen. 

Leer comentarios

Ir a portada