Y tantas derrotas que el Real Madrid ha sufrido a manos del Barcelona en los últimos años tenían que dejarle una lección. El equipo merengue parece haber aprendido cómo se marcan golazos a través de esa filosofía de ADN azulgrana que se llama tiki-taka.
Es precisamente de esta forma en la que el Real Madrid marcó el 1-0 sobre el Valencia en partido de la fecha 18 de la Liga BBVA. Karim Benzema fue el encargado de finalizar una gran jugada cuyos protagonistas también fueron Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.
La BBC se asoció a la perfección luego de un mal rechazo de la defensa de Valencia. Una conexión de pases perfectos dejaron solo a Benzema frente al portero Domenech del Valencia. El delantero francés definió con sutileza para y celebró con sus cómplices del gol.
FELICIDAD INCOMPLETA
Cuando parecía que el Real Madrid tenía absolutamente controlado el partido, y a poco del final de los primeros 45', Dani Parejo apareció para poner el 1-1 a través de un tiro penal. Pepe fue el infractor y su equipo sufrió las consecuencias.
Aqui el GOLAZO de Benzema. Gran jugada de la BBC pic.twitter.com/KLtlfZAXWB
— PASIÓN MADRIDISTA (@ApoyoMadridismo) enero 3, 2016
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)