El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, se casó este sábado con la presentadora de televisión Pilar Rubio en una boda 'galáctica' con cientos de invitados y que aspira a ser "como ninguna".
La pareja se dio el 'sí quiero' en la tarde de este sábado en la catedral de Sevilla, a la que acudieron más de 400 invitados, entre ellos, muchos famosos del fútbol y otros ámbitos de la sociedad.
Para delirio de las cientos de personas que acudieron a la catedral a ver llegar a los invitados, desfilaron figuras como Luka Modric, Jordi Alba, el exfutbolista David Beckham junto con su mujer Victoria, o el portero costarricense Keylor Navas, entre otros.
Ramos, de riguroso chaqué negro, llegó del brazo de su madre Paqui García a la catedral, en cuyo interior esperó a la novia, que apareció poco después vestida de blanco, tocada con un largo velo y con un ramo negro.
Tras alrededor de una hora de ceremonia, durante la cual la cantante Niña Pastori cantó la Salve rociera, los novios convertidos ya en marido y mujer posaron a la puerta de la catedral ante los medios, ante los que se dieron dos besos, viéndose a la novia emocionada con el momento.
Previa
Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio EN VIVO desde Sevilla fiesta y ceremonia con AC/DC hoy: mira las incidencias de la ceremonia entre el defensa del Real Madrid y la presentadora española. Compañeros del jugador como Luka Modric, Keylor Navas y más se han dato cita a la Catedral de Sevilla
La pareja conformada entre Sergio Ramos y Pilar Rubio se dará el el "sí quiero" en la catedral de Sevilla, a la que en las últimas horas habían ido llegando los más de 400 invitados, entre ellos, muchos famosos del fútbol y otros ámbitos de la sociedad. Para delirio de las cientos de personas que acudieron a la catedral a ver llegar a los invitados, desfilaron figuras como Luka Modric, Jordi Alba, David Beckham junto con su mujer Victoria y o el portero Keylor Navas.
De riguroso chaqué negro, el 'Camero' llegó del brazo de su madre a la catedral, en cuyo interior esperó a la novia, que apareció poco después vestida de blanco, tocada con un largo velo. Tras la ceremonia, los novios y sus invitados se reunirán en la finca que Ramos tiene cerca de Sevilla, a la que los convidados accederán tras dejar sus móviles, ya que los novios han prohibido que cualquier tipo de aparato de grabación audiovisual, según la prensa.
Los invitados tendrán que mostrar un pequeño tatuaje adhesivo de un unicornio para poder acceder a la finca, donde se ha montado una noria, un escenario, unos tipis indios o unos coches de choque, según las imágenes mostradas por los medios en los últimos días.
El banquete corre a cargo del chef de tres estrellas Michelín Dani García y la fiesta posterior tendría como guinda, según la prensa, la actuación del grupo australiano de rock AC/DC.
(Fuente: AFP)
► Inter tendría amarrado a su nuevo crack para que acompañe a Icardi
► La 'patinada' de Lunin en el gol de Corea del Sur contra Ucrania por Mundial Sub 20
► Mats Hummels a punto de dar el bombazo en Bundesliga por posible nuevo club
► Real Madrid de malas: crack es nueva víctima de asalto a su vivienda