A Thibaut Courtois le gritaron "¡Hala Madrid!" desde un auto y así fue su reacción [VIDEO]

Thibaut Courtois está cerca de firmar por Real Madrid. Los hinchas merengues alucinan con verlo en el Santiago Bernabéu.

Thibaut Courtois he enfrentado al Real Madrid con el Atlético. (AS / Difusión)

Tal parece que Thibaut Courtois se convertirá en el próximo portero del Real Madrid. El belga se encuentra en España y no ha asistido a los últimos entrenamientos del Chelsea, medida que busca forzar a la dirigencia 'blue' que negocie con los merengues antes que cierre el mercado de fichajes de la Liga Santander. El arquero sueña con ponerse los guantes en el Estadio Santiago Bernabéu.

Justamente,  Thibaut Courtois ha sido consultado por su pase al Real Madrid. No precisamente por un periodista español, sino más bien por un hincha del cuadro merengue. Este lo encontró en la calle y no tuvo mejor idea que bajar la velocidad de su auto y gritarle "¡Hala Madrid!".

El hecho sorprendió al internacional con la Selección de Bélgica, aunque no se hizo problemas: dibujó una cómplice sonrisa en su rostro. Tan solo faltan detalles para que se defina la incorporación de Courtois a la 'Casa Blanca' de Julen Lopetegui de cara a la campaña 2018-19 en el Viejo Continente.

Si se produce su contratación, tendrá que pelearle el puesto de titular a Keylor Navas. El costarricense, según los medios locales, no se plantea salir del Madrid. Considera que le puede pelear de igual a igual a cualquier '1' del mundo.

Por otra parte, Real Madrid se medirá este martes a la Roma en su último duelo amistoso en Estados Unidos por la International Champions Cup 2018. Los merengues vienen de perder ante Manchester United y de derrotar a Juventus.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada