Su debut como titular en el primer equipo del Real Madrid tiene más que contento a Vinicius Junior (18) que no pudo ocultar su alegría por la primera vez. Y aunque haya sido en un partido por Copa del Rey, el brasileño se siente satisfecho de haber mostrado su "estilo".
Vinicius Junior tuvo un destacado trabajo en la ofensiva de Real Madrid y se portó con una asistencia a tres dedos en el triunfo de la 'Casa Blanca' sobre Melilla. Fue el líder del ataque del equipo de Santiago Solari y pide a gritos minutos en LaLiga. Pero por ahora se llena de orgullo tras lo mostrado el último miércoles.
"Este es mi estilo", dijo Vinicius Junior en entrevista con Fox Sports Brasil. "Encarar a mi rival y ser efectivo y directo, buscando siempre el gol".
El delantero de 18 años, traspasado al Real Madrid por Flamengo, reveló que está alegre "de haber comenzado el partido y de haber ayudado al Real Madrid a ganar".
Recordemos que antes de la salida de Julen Lopetegui del banquillo merengue, Vinicius Junior solo había tenido 12 minutos en LaLiga y mucho protagonismo en el equipo filial donde coincidió con Santiago Solari, hoy entrenador interino de la 'Casa Blanca'.
"Fue un partido muy importante para mí, un momento que quedará marcado en mi carrera. Tengo que agradecer a todos en el club por haberme hecho sentir siempre a gusto, lo que me ha ayudado mucho en mi adaptación", añadió Vinicius Junior.