¡Apareció Vinicius! Pateó de derecha y generó el 1-0 en el Real Madrid vs. Valladolid [VIDEO]

Vinicius Junior entró en el segundo tiempo del Real Madrid vs. Valladolid y generó la acción de gol del primer tanto en el Bernabéu.

Vinicius Junior: esta fue la jugada que provocó para el gol del Real Madrid al Valladolid. (AFP / YouTube)

En Real Madrid se encomiendan a que Vinicius Junior aparezca para que el equipo levante cabeza en LaLiga Santander luego del 5-1 del Barcelona. Este sábado, el lateral brasilero entró en el segundo tiempo y vaya que fue clave para que el cuadro merengue le gane al Valladolid en el Estadio Santiago Bernabéu.

A los 73', Vinicius Junior  ingresó por Marco Asensio y en sus primeras acciones se mostró movedizo. Es así que el primer gol del Real Madrid sobre Valladolid llegó gracias a sus pies por un remate de derecha.

Vinicius desbordó por izquierda y pateó, su tiro dio en Kiko Olivas y la pelota se metió en el portería del Valladolid. El Bernabéu explotó ya que los jugadores no la pasaban nada bien en casa por el torneo local.

Ya casi al final del cotejo, Sergio Ramos iba a estirar la diferencia a través de un tiro desde los doce pasos. Así, los dirigidos de manera provisional por Santiago Solari se recuperaron ante los suyos.

Ahora, el Madrid y Vinicius Junior ya tienen la mira puesto en Viktoria Plzen, su rival de este miércoles por la fecha 4 del Grupo G de la Champions League 2018.

Leer comentarios

Ir a portada