El central colombiano Yerry Mina , que este sábado será presentado como nuevo jugador del FC Barcelona, ya ejerce como azulgrana después de someterse este viernes a la habitual sesión fotográfica ante el escudo de las oficinas de la entidad y pasar la revisión médica.
Continuando con el protocolo, el ahora exjugador del Palmeiras visitó el entrenamiento de su nuevo equipo y allí fue recibido de la mejor forma por sus nuevos compañeros. Desde Messi a Alba, los cracks azulgranas le dieron la mejor bienvenida al 'cafetero'.
El primer jugador en saludarlo fue el '10' del Barcelona, luego prosiguió Luis Suárez y a medida que el entrenamiento terminaba, ser acercaron Vermaelen, Rakitic, Jordi Alba y Nelson Semedo. Aunque sin duda el momento más curioso llegó con Dembélé.
Y es que Yerry Mina quiso "burlarse" del crack francés preguntándole si ya hablaba español. Como era de esperarse, la respuesta de Ousmane fue negativa. "Tu sí hablas muy bien", le respondió y las risas se apoderaron de todos.
Mina firmará el sábado su nuevo contrato para después llevar a cabo una sesión fotográfica en el césped del Camp Nou, que será abierta al público, y atender a los medios de comunicación en una rueda de prensa.