Quedó 'flipado' y se "burló" de Dembélé: la indescriptible emoción de Yerry Mina ante los cracks del Barça

Yerry Mina acudió este viernes al entrenamiento del FC Barcelona y allí conoció a sus nuevos compañeros. 

Yerry Mina firmó contrato con el FC Barcelona hasta el 2023. (Getty)

Redacción Depor
12/01/2018 - 15:54h

El central colombiano Yerry Mina , que este sábado será presentado como nuevo jugador del FC Barcelona , ya ejerce como azulgrana después de someterse este viernes a la habitual sesión fotográfica ante el escudo de las oficinas de la entidad y pasar la revisión médica.

Continuando con el protocolo, el ahora exjugador del Palmeiras visitó el entrenamiento de su nuevo equipo y allí fue recibido de la mejor forma por sus nuevos compañeros. Desde Messi a Alba, los cracks azulgranas le dieron la mejor bienvenida al 'cafetero'.

El primer jugador en saludarlo fue el '10' del Barcelona, luego prosiguió Luis Suárez y a medida que el entrenamiento terminaba, ser acercaron Vermaelen, Rakitic, Jordi Alba y Nelson Semedo. Aunque sin duda el momento más curioso llegó con Dembélé. 

Y es que Yerry Mina quiso "burlarse" del crack francés preguntándole si ya hablaba español. Como era de esperarse, la respuesta de Ousmane fue negativa. "Tu sí hablas muy bien", le respondió y las risas se apoderaron de todos. 

Mina firmará el sábado su nuevo contrato para después llevar a cabo una sesión fotográfica en el césped del Camp Nou, que será abierta al público, y atender a los medios de comunicación en una rueda de prensa.

Leer comentarios