Todos con el 'panita': el mensaje más solidario para Yerry Mina tras su crítica situación en Barcelona

Aunque llegó con ganas de hacerse un espacio en el once de Barcelona , Yerry Mina sigue viendo los partidos desde el sofá de su casa. 

Yerry Mina firmó contrato con el FC Barcelona hasta el 2023. (Getty)

Yerry Mina firmó contrato con el FC Barcelona hasta el 2023. (Getty)

Yerry Mina firmó contrato con el FC Barcelona hasta el 2023. (Getty)

Ernesto Valverde le ha puesto la cruz a Yerry Mina. El colombiano, que llegó al Barcelona con ganas de convertirse en un fijo para el 'Txingurri', sigue sin sumar minutos y en el último mes, se ha pasado viendo a sus compañeros desde el sofá de su casa. 

El exjugador del Palmeiras atraviesa por una situación delicada en Can Barça y hasta los propios jugadores azulgranas lo saben. Uno de ellos es Aleix Vidal, quien aunque no corre una suerte tan distinta, le ha dejado un mensaje de apoyo a Mina. 

Conoce un poco más de la vida de Yerry Mina. (Video: Fernando Falco)

"Recuerda siempre que tu situación actual, no es tu destino final. #grandepanita💪#lavozdelaexperiencia", publicó el jugador del Barcelona adjuntando una foto en la que aparece jugando con Yerry Mina. Solidaridad pura en tienda azulgrana. 

Yerry Mina solo ha sido convocado en seis partidos de Liga Santander, dos de Champions y tres partidos de Copa. La última vez que el central estuvo en el banquillo fue el pasado 18 de marzo ante el Athletic Club. Falta poco para el Mundial y él sigue sin jugar.

Leer comentarios

Ir a portada