"Se queda": hinchas de Real Madrid le recordaron a Piqué su famosa frase sobre Neymar [VIDEO]

Miles de hinchas de Real Madrid se acordaron de la famosa frase de Gerard Piqué sobre el deseo de la continuidad de Neymar. Mira el video de YouTube.

Real Madrid

Los hinchas del Real Madrid se acordaron de la frase de Gerard Piqué sobre la continuidad de Neymar. (AFP / YouTube)

FC Barcelona ha vivido días para el olvido desde la partida de Neymar al PSG a cambio de 222 millones de euros. En cuanto a resultados, los azulgranas volvieron a perder ante el Real Madrid por la Supercopa de España. Y los excompañeros del brasileño lo sufren en la cancha, como también fuera de ella. Gerard Piqué puede dar fe de ello, como vemos en YouTube.

El defensor español fue titular y se retiró lesionado a los 50 minutos para ser reemplazado por Nelson Semedo. Piqué salió de la cancha con molestias musculares. Pero ni aún así hizo que los hinchas meregues se burlen de él. Los miles de aficionados le recordaron la famosa frase sobre la coninuidad de 'Ney'.

 No soportó más: la provocación de Sergio Ramos hacia Messi que terminó en el insulto del argentino

Tal y como se aprecia en YouTube, en el Santiago Bernabéu se escuchó varias veces el "Se queda, se queda", que popularizó Gerard Piqué mostrando su deseo de que Neymar se quede en Barcelona.

El Real Madrid se alzó este miércoles con la Supercopa de España, tras pasar imponerse con autoridad 2-0 a un desorientado Barcelona en la vuelta de la eliminatoria, que el sancionado Cristiano Ronaldo vio desde la grada.

El joven Marco Asensio abrió el marcador con un soberbio tiro lejano (4), antes de que Karim Benzema rubricara el segundo a la media vuelta en el área (39).

El marcador (5-1 en el global) fue un reflejo de lo visto en el césped, donde el Real Madrid fue muy superior al equipo azulgrana para llevarse su segundo título de la temporada, tras haber ganado la Supercopa de Europa ante el Mánchester United.

Lionel Messi y Sergio Ramos

No soportó más: la provocación de Sergio Ramos hacia Messi que terminó en el insulto del argentino

 Dominio merengue: los mejores memes del Real Madrid vs. Barcelona por Supercopa de España 2017

Leer comentarios