Como en un videojuego: Cristiano Ronaldo te enseña a salir de una marca con elegancia [VIDEO]

Cristiano Ronaldo hizo un acción de lujo en el duelo contra el Deportivo Alavés por la Liga Santander . La jugada es viral en YouTube .

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo hizo una acción de lujo ante Toquero (Captura y video: YouTube).

Hace unas semanas Cristiano Ronaldo regaló a los aficionados del Santiago Bernabéu una elástica. La acción se hizo viral en YouTube . Contra el Deportivo Alavés, en la Liga Santander , el luso se mandó otra de lujo.

El cuadro blanco buscaba aumentar la cuenta en casa. El portugués corrió toda la banda izquierda para impedir que la pelota se pierda fuera. Cuando logró el objetivo, el atacante tuvo que enfrentar a Toquero.

►  Domingo Real: Madrid goleó 3-0 al Alavés en el Bernabéu por La Liga Santander [VIDEO]

El defensor del Alavés se tiró al piso para robar la pelota. Sin embargo, Cristiano Ronaldo saltó con la pelota y superó la marca. Una salida con elegancia por parte del jugador del Real Madrid. Como no podía ser de otra manera, el público aplaudió por esa acción.

El delantero amagó con realizar un remate. No obstante, el luso se perfiló y sacó un latigazo que atajó el portero Pacheco del Alavés. Aunque Cristiano no logró anotar en esta fecha de la Liga Santander, ha hecho la mejor acción de la jornada.

Isco marcó su séptimo gol de la temporada en La Liga Santander. (Video: ESPN)

Leer comentarios