¡Para qué te traje! Hijo de Zidane tuvo terrible blooper en el Real Madrid Castilla [VIDEO]

Luca Zidane, hijo del técnico del Real Madrid, la pasó mal el último domingo y provocó un gol del cuadro rival. Es viral en YouTube.

YouTube

El error de Luca Zidane que se volvió viral en YouTube. (Video: RMTV)

El error de Luca Zidane que se volvió viral en YouTube. (Video: RMTV)

Con solo poner el nombre de Zinedine Zidane en YouTube nos podemos encontrar con el golazo de volea que marcó en la final de la Champions League 2002. Con un tremendo zurdazo en el Hampden Park de la ciudad de Glasgow (Escocia), el hábil volante francés, ahora técnico del Real Madrid, le dio su novena Copa de Europa a la 'Casa Blanca'.

La familia de 'Zizou' ha seguido sus pasos y, por ejemplo, uno de sus hijos es el actual portero del Real Madrid Castilla. Luca Zidane es habitual titular en el elenco filial merengue que en su momento dirigió Santiago Solari, pero el último fin de semana se volvió viral y no precisamente por una gran atajada.

Resulta que el sábado se enfrentó al SS Reyes en condición de visitante (2-2) y se llevó las miradas por un grosero blooper en propia área. Intentó despejar, pero lo hizo de mala manera y provocó que el conjunto local anote. La acción ya tiene miles jugadas en el portal de YouTube.

Incluso, los comentaristas de Real Madrid TV se mostraron más que decepcionados y ello se percibió con el tono de sus voces, el cuál bajó en cuestión de segundos. No es la primera vez que comete estas clase de acciones.

De otro lado, al Castilla le restan los duelos ante Coruxo, Rápido Bouzas y Pontevedra para terminar la Segunda de España 2018/19 en lo más alto. Marcha actualmente en el cuarto lugar por debajo de Fuenlabrada, Ponferradina y Atlético Madrid II.

El error de Luca Zidane que se volvió viral en YouTube. (Video: RMTV)

►  Pochettino dio a su favorito para ganar la Champions League por esta figura

►  ¿Gareth Bale se quiere ir del Real Madrid?

►  Bengoechea y las tres condiciones para volver a Alianza

►  Seleccionado de República Checa falleció en terrible accidente

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App