Es un 'D10s': el magistral control de balón de Lionel Messi que es viral en YouTube [VIDEO]

Lionel Messi , antes del partido ante Alavés, demostró que es un dotado en el fútbol en imágenes que se han vuelto viral en YouTube.

Messi es uno de los jugadores más buscados a través de YouTube. (FCB)

Redacción Depor
30/01/2018 - 09:39h

El pasado domingo, Lionel Messi fue uno de los protagonistas del partido del Barcelona contra Deportivo Alavés por una nueva fecha de la Liga Santander. Como se pudo ver en resúmenes subidos a YouTube , el argentino metió un golazo de tiro libre para el 2-1 de su equipo en Camp Nou.

Ahora, el atacante del cuadro azulgrana es viral por una acción que no se dio en transcurrir de ese encuentro. Todo fue en pleno calentamiento del 'Barza' antes de enfrentarse al conjunto 'albiazul'.

Resulta que en el calentamiento del Barcelona, Messi tuvo un magistral control de balón. Le mandaron una pelota de larga distancia y no tuvo mejor idea que detener la pelota con su taco izquierdo, en imágenes subidas a YouTube.

De otro lado, el cuadro de 'Leo' ya se prepara para el partido de este jueves ante Valencia por la ida de semifinales de la Copa del Rey. El primer encuentro se llevará a cabo en Camp Nou, mientras que la vuelta tendrá como escenario al Mestalla.

Leer comentarios