Un gran número conlleva una gran responsabilidad, 'Chaval': la dorsal que luciría Benavente en el Nantes

El volante peruano  Cristian Benavente pasó el reconocimiento médico con el Nantes el lunes, y su fichaje por los franceses se daría a conocer dentro de poco.

La dorsal que luciría Cristian Benavente en el Nantes. (Difusión)

La dorsal que luciría Cristian Benavente en el Nantes. (Difusión)

La dorsal que luciría Cristian Benavente en el Nantes. (Difusión)

A nada de hacerse oficial. El centrocampista ofensivo peruano Cristian Benavente , aún jugador del Pyramids FC egipcio, se marchará cedido por un año al Nantes. A sus cortos 25 años, el popular 'Chaval' superó el reconocimiento médico luego de que esto fuera confirmado por el propio club, y solo resta esperar a que 'Los Canarios' anuncien el traspaso del futbolista.

En este sentido, también surgió la duda respecto al número que Benavente llevará sobre la espalda durante su aventura en tierras galas. Acostumbrado a lucir dorsales como la '14', '18' o '24', parece ser que esta vez el peruano afrontará una nueva responsabilidad. Y es que todo hace indicar que Cristian portará nada más y nada menos que la '10' del Nantes, uno de las camisetas aún sin dueño en el equipo y que calzaría a la perfección con las cualidades del volante nacional.

Sobre la que será su nueva casa en las próximas horas hay que mencionar lo siguiente. Nantes terminó en el décimo segundo puesto de la pasada Ligue 1 y en esta campaña tienen aspiraciones de superar su aquella campaña marcada por el fatídico accidente que cobró la vida de su delantero Emiliano Sala, por lo que necesitan refuerzos en el ataque. Es así que el peruano formado en el Real Madrid es el elegido.

Cabe recordar que a lo largo de su carrera como futbolista profesional, Cristian Benavente ha defendido las camisetas de reconocidos clubes como el Real Madrid Castilla, MK Dons y Sporting Charleroi. Su talento y gran rendimiento en el Pyramids FC han vuelto ha despertar una gran expectativa en la prensa internacional por el cuarto equipo del volante nacional.

► Con Harry Maguire en Manchester United: el once más caro de la historia del fútbol [FOTOS]

► PSG aceptó la salida de Neymar, pero no quiere verlo en el Barça y lo ofrece a tres gigantes de Europa

► Varapalo del PSG a Neymar: lo obligaría a debutar en la Ligue 1 antes de volver al Barcelona

► Dolor de cabeza para Zidane: tres bajas confirmadas para amistoso del Real Madrid en Austria

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App