¡Será oficial en breve! Nantes confirmó que Cristian Benavente está pasando el reconocimiento médico

El volante peruano  Cristian Benavente ya está en tierras galas para cerrar su incorporación al Nantes de la Ligue 1 esta temporada.

Cristian Benavente tendrá entrenador de lujo: Ramón Díaz fue anunciado como técnico de Pyramids FC

Cristian Benavente tendrá entrenador de lujo: Ramón Díaz fue anunciado como técnico de Pyramids FC.

Nantes confirmó que Cristian Benavente está pasando el reconocimiento médico.

Es un hecho. El volante peruano Cristian Benavente ya se encuentra en tierras galas para cerrar su incorporación al Nantes de la Ligue 1 previo al inicio de esta nueva temporada de fútbol en el continente europeo. Luego de conocerse los rumores de su eventual partida del Pyramids de Egipto, finalmente todo hace indicar que el 'Chaval' continuará su carrera en Francia.

La noticia de su arribo a Nantes fue compartida por el propio Gerente Deportivo del equipo, Franck Kita, quien aseguró que ''Benavente está aquí , llegó hace un momento, esta haciendo su examen médico". Asimismo, según desveló días atrás el medio francés 'Ouest-France', el peruano llegaría en calidad de cedido a 'Los Canarios' con una opción a compra a ejecutar durante el periodo de su préstamo.

Ahora, sobre la que será su nueva casa en las próximas horas hay que mencionar lo siguiente.  Nantes terminó en el décimo segundo puesto de la pasada Ligue 1 y en esta campaña tienen aspiraciones de superar su aquella campaña marcada por el fatídico accidente que cobró la vida de su delantero Emiliano Sala, por lo que necesitan refuerzos en el ataque. Es así que el peruano formado en el Real Madrid es el elegido.

Cabe recordar que a lo largo de su carrera como futbolista profesional, Cristian Benavente ha defendido las camisetas de reconocidos clubes como el Real Madrid Castilla, MK Dons y Sporting Charleroi. Su talento y gran rendimiento en el Pyramids FC han vuelto ha despertar una gran expectativa en la prensa internacional por el cuarto equipo del volante nacional.

► En apenas once años de carrera: los 28 títulos de Guardiola como entrenador de fútbol profesional [FOTOS]

► ¡Seguimos sumando! Mira el último minuto del medallero de los Juegos Panamericanos Lima 2019 [ACTUALIZADO]

► Acaba de llegar de vacaciones: Lionel Messi se lesionó en su primer entrenamiento con Barcelona

► ¡
Florentino  ya no sabe qué hacer! La última mega oferta del Real Madrid por Pogba que incluye un sacrificado

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App