Incluso habló del Real Madrid: Cristian Benavente fue presentado como nuevo jugador del Nantes

Benavente fue presentado de manera oficial como jugador del Nantes en conferencia de prensa. "Estoy listo para ayudar al equipo", explicó.

Cristian Benavente

Cristian Benavente fue presentando en Nantes de Ligue 1. (@Pabard)

Cristian Benavente fue presentando en Nantes de Ligue 1. (@Pabard)

Cristian Benavente no duró mucho en Egipto. El peruano sorprendió a inicios de año cuando firmó por el Pyramids F.C. tras tener un auspicioso paso por el Charleroi de Bélgica; sin embargo, parece que su paso por el continente africano no terminó de satisfacerlo, por lo que decidió cambiar de aires para la presente temporada.

El peruano fue oficializado la semana pasada como nueva contratación del Nantes de la Ligue 1 y este lunes fue presentado a sociedad en conferencia de prensa, donde explicó los objetivos que tiene en este nuevo reto.

"Soy un jugador al que le gusta estar detrás del atacante, hago movimientos para asisitir mis compañeros de equipo. Las últimas temporadas marqué muchos goles, así que un objetivo es ayudar al Nantes en ofensiva" , explicó Benavente.

Cristian llegó la semana pasada a Francia, pasó los exámenes médicos y fue oficializado por el club el pasado sábado. Este lunes tuvo su primer entrenamiento con el equipo.

"Hoy fue mi primer entrenamiento. ¿Jugar el sábado? Necesito estar al 100%. Tienes que ser honesto contigo mismo, no puedo decir que puedo jugar 90 minutos. Pero estoy listo para ayudar al equipo ".

Lo que llama mucho la atención en los medios franceses es el paso del 'Chaval' por el Real Madrid, donde fue formado y tuvo la oportunidad de ser dirigido por el actual entrenador del primer equipo blanco Zinedine Zidane.

"¿Mi paso pór Real Madrid? Jugué con muy buenos compañeros, muy buenos entrenadores. Esta experiencia me ayudará mucho en mi carrera. Estos son buenos recuerdos, estoy feliz de haber estado allí " , agregó.

Franck Kita , director deportivo del Nantes, fue el indicado para darle la bienvenida al peruano. 

"La llegada de Cristian ha sido validado por todo el personal, toda la celda de reclutamiento. En cuanto a cuestiones técnicas y deportivas, el entrenador Gourcuff estará en mejores condiciones para responder ".

Christian Gourcuff es el nuevo entrenador del equipo, quien también llega esta temporada.

Benavente sueña con ser pieza importante en el cuadro 'canario' para regresar a la Selección Peruana de Ricardo Gareca. "Ser llamado a la selección nacional es más un regalo que un gol para mí", finalizó.

¡Con Neymar y un peruano! El top 20 de cracks que aún podrían cambiar de equipo esta temporada [FOTOS]

'Primero Messi y ahora él: fichaje del Barcelona cae lesionado y no será de la partida de LaLiga

¡Florentino ya no sabe qué hacer! La última oferta del Real Madrid por Neymar que el PSG dice 'no'

Yo no sé mañana: Pogba reconoció contactos con el Real Madrid y avivó los rumores de su fichaje

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App