¡El más esperado por todos! Cristian Benavente debutó oficialmente como jugador del Nantes en Francia

El volante peruano  Cristian Benavente hizo su primera aparición oficial con la camiseta del Nantes en el duelo contra el Montpellier por la Ligue 1.

Cristian Benavente debutó oficialmente como jugador del Nantes en Francia. (Twitter)

Cristian Benavente debutó oficialmente como jugador del Nantes en Francia. (Twitter)

Cristian Benavente debutó oficialmente como jugador del Nantes en Francia. (Twitter)

Hora de brillar, 'Chaval'. El volante peruano Cristian Benavente hizo su primera aparición oficial con la camiseta del Nantes este sábado, en el duelo que medía a los 'Canarios' contra el Montpellier por la cuarta jornada de la  Ligue 1 2019-20. El exjugador del Pyramids ingresó a los 82 minutos del tiempo complementario, en reemplazo de su compañero Imran Louza.

Con todos los focos puestos en él, Benavente sumó sus primeros minutos sobre el césped en la Ligue 1 y vaya que lo hizo de gran manera. Su ingreso conllevó a un cambio de ánimos en los suyos destacable, que apenas a los dos minutos de este hecho, anotaron el 1-0 definitivo del duelo ante el Montpellier para darle el triunfo al Nantes, que ya tiene 7 puntos en el torneo.

Cabe recordar que a lo largo de su carrera como futbolista profesional, Cristian Benavente ha defendido las camisetas de reconocidos clubes como el Real Madrid Castilla, MK Dons y Sporting Charleroi. Su talento y gran rendimiento en el Pyramids FC han vuelto ha despertar una gran expectativa en la prensa internacional por el cuarto equipo del volante nacional: el Nantes.

Hinchas peruanos presentes en el debut de Benavente

La mejor hinchada del mundo estuvo presente en el Stade de la Beaujoire, donde se enfrentó el Nantes y el Montpellier, en el marco de la liga francesa. Los hinchas peruanos, con bandera en mano, aguardaron el estreno de Cristian Benavente, quien arrancó en el banco de suplentes esperando por su oportunidad.

El 'Chaval', que luce el dorsal '10', fue nuevamente convocado por el técnico Christian Gourcuff, que no aguardó más y vio el momento ideal para darle al mediocampista peruano sus primeros minutos en el fútbol francés. Es más, la misma cuenta del Nantes compartió una foto de los hinchas de Perú que se dieron cita al encuentro para ver en acción al exfutbolista del Real Madrid.

► ¿Neymar y Pogba? Zidane admite que el Madrid puede dar "dos bombas" en el cierre del mercado

► Eso es todo, amigos: Zidane reconoció salida de Keylor Navas del Real Madrid

► ¿Barcelona con uno menos? Defensa culé interesa a Juventus tras grave lesión de Giorgio Chiellini

► Dembélé contraataca: el mensaje del francés en medio de la operación Neymar, Barcelona y PSG

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App