El defensa de la selección de Francia, Mamadou Sakho, reveló duros detalles de su infancia, en la que padeció frío, hambre y no tener un techo para dormir, todo junto a sus siete hermanos.
Hoy, viviendo en la comodidad que le puede ofrecer la ciudad de Londres, donde defiende al club Crystal Palace de la Premier League, Mamadou Sakho recordó lo difícil que fue su niñez.
"Sé muy bien lo que es tener frío y no tener nada para comer, tuve que dormir en la calle y pedir dinero o, a veces, tener que robar para conseguir qué comer", expresó el defensa de origen senegalés a CNN.
Sakho, quien antes del Crystal Palace militó en clubes como PSG y Liverpool, aseguró que esos golpes de la vida le han enseñado a ser fuerte y también a no ser indiferente ante la necesidad de los demás.
"A pesar de todo, me ha ayudado a tener una mentalidad más fuerte y ser una persona mejor. Ayudo siempre a alguien que me necesite", exclamó.
Luego de estar alejado de la selección francesa (no jugó el Mundial Rusia 2018), Mamadou Sakho ha vuelto a ser considerado por Didier Deschamps.