► De tener el cuerpo de exfutbolsita a brillar en el City: la historia de Ilkay Gündogan, la 'máquina' alemana
► Un nuevo 'Clásico' en el mercado de fichajes: Barcelona y Real Madrid pelearán por Fabián Ruíz
"Estoy aquí para dar mi vida por el París SG", fueron las palabras de Neymar tras anotar el gol de la victoria del líder de la Ligue 1 en casa del Burdeos, este sábado. Desde que reapareció con el equipo galo, después de recuperarse de su lesión en el tobillo y del ajetreado verano (boreal) por su deseo de regresar al Barcelona, el astro brasileño ha participado en cuatro partidos y sus tres goles han supuesto nueve puntos para el PSG.
"Estoy feliz de poder ayudar al PSG. Con los hinchas va mejor. Es como con tu novia. A veces estás mal, pero con abrazos y mucho amor, va mejor", declaró Neymar en zona mixta, después de que en su reaparición frente al Estrasburgo, el brasileño fuese recibido con abucheos y pitos por el público del Parque de los Príncipes.
"Estoy aquí para dar mi vida por el PSG", insistió 'Ney'. "El PSG es mi equipo. Mi objetivo es ayudar a mi club, seguir marcando goles". Interrogado también sobre su complicidad con la estrella francesa Kylian Mbappé, que reapareció este sábado tras un mes lesionado y que asistió a Neymar en el único tanto del partido en Burdeos, el brasileño declaró: "Es uno de los mejores jugadores del mundo. Tenemos un buen 'feeling'''.
Como se recordará, el PSG se enfrentará este martes al Galatasaray turco en la segunda jornada de la Champions League 2019-20, partido en el que no podrá participar Neymar, sancionado. Los parisinos defenderán su liderado luego de la goleada 3-0 sobre el Real Madrid.
► ¿Problemas para anotar? Llama a Cristiano: el espectacular salto y cabezazo de Ronaldo para el 2-0 ante SPAL
► ¡Golazo del Barcelona! El 'sombrero' de Suárez tras genial asistencia de Ter Stegen par el 1-0 ante Getafe