El próximo mercado de fichajes de verano promete dar mucho de que hablar. Con un Neymar aparentemente aburrido del PSG y la Ligue 1, la ventana de julio de 2019 podría hacer que el brasileño termine fichando por el Real Madrid, aunque mucho depende del portero español David de Gea.
Según el diario 'Daily Mail', el PSG estaría dispuesto a liberar el brasileño si el arquero del Manchester United se convierte en parisino. Su contrato con el club de Old Trafford vence en junio del otro año y podría llegar al Parque de los Príncipes en calidad de jugador libre.
El PSG estaría dispuesto a convertirlo en el portero mejor pagado del mundo con 17.6 millones de euros por temporada. Como esta medida podría alterar las finanzas del París, la salida de Neymar apunta a ser la solución.
Siempre según la citada fuente, Neymar podría terminar en Real Madrid con el consentimiento de Tuchel, quien ve en Mbappé al jugador franquicia del equipo. La posible salida del brasileño le aseguraría al joven francés el protagonismo absoluto
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: