Es el portero del futuro y mandaría a Keylor a la suplencia: el crack que PSG ya tiene en la mira para 2020

PSG apostaría en el mercado de fichajes de verano de 2020 por  Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas , como en el Real Madrid, volvería a quedar relegado en el banco. 

Keylor Navas

El portero costarricense se despidió de sus compañeros del Real Madrid en el vestuario visitante del estadio de la Cerámica, tras el empate merengue ante Villarreal. (Foto: PSG)

Keylor Navas ganó tres Champions League con Real Madrid. (Foto: PSG)

Keylor Navas aprovechó el mercado de fichajes de verano para salir del Real Madrid en búsqueda de la titularidad. El PSG lo adoptó como su nueva estrella a la que le ha prometido los minutos que en el Bernabéu ya no tenía. Sin embargo, este momento de felicidad del portero costarricense solo duraría una temporada. 

Y es que según apuntan medios en Europa, el plan del equipo francés pasa por incorporar a  Gianluigi Donnarumma en la siguiente temporada y convertirlo en su portero titular. En París están convencidos que el crack  del AC Milan será uno de los mejores del mundo en su puesto y ya lo quieren ver brillar en el Parque de los Príncipes. 

De hecho, el arquero italiano ya estuvo en la agenda de fichajes del PSG en este verano. En París insistieron en su llegada desde la apertura del mercado, pero las altas pretensiones del AC Milan terminaron frustrando las negociaciones. De cara al verano siguiente, el jeque quiere que sea todo distinto. 

"El propio Leonardo, en las negociaciones de Keylor-Areola, le confesó al Real Madrid el interés por Donnarumma. El director deportivo del conjunto francés cree que será el mejor portero del mundo en pocos años", apunta el sitio 'Defensa Central'. 

De llegar al PSG y con un gran potencial encima,  Donnarumma se haría con titularato y Keylor Navas quedaría relegado en el banquillo tal como sucedió con el fichaje del belga Courtois en 2018. Todo cuesta arriba para el 'Tico'. 

Gianluigi Donnarumma | AC Milan

Gianluigi Donnarumma | AC Milan

Gianluigi Donnarumma | AC Milan

Una 'chanchita' por Neymar: el gran gesto del vestuario del Barça para sacarlo del PSG en verano

Neymar recuperó la felicidad: volvió a jugar, hizo gol y dejó conmovedor mensaje en Instagram [VIDEO]

Entre España, Portugal y Guinea Bissau: Ansu Fati ya eligió a qué selección defenderá en el futuro

¡Alerta! Entorno de Messi confirma fin de contrato en 2020, se iría gratis, pero deja luz de esperanza

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App