A los 2 minutos del duelo entre PSG y Nantes por la Jornada 14 de la Ligue 1, Kylian Mbappé desvió el tiro de un compañero desde fuera del área. El esférico cambio de rumbo y logró superar al portero para el primero de los parisinos en el Parque de los Príncipes.
Los dirigidos por Mauricio Pochettino tomaron la ventaja muy pronto tras una gran jugada colectiva donde participaron Leandro Paredes, Lionel Messi y Kylian Mbappé. El mediocampista argentino remató desde fuera del área y fue el atacante francés quien desvió al cuero. Para alegría de los loales, el balón se coló en la red que protege Lafont.
Con este resultado parcial, el cuadro parisino marcha con 37 unidades y es absoluto dominador del torneo local. Nantes, por su lado, tiene 18 puntos y se ubica en el puesto 11.
La previa del PSG vs Nantes
En la previa del choque, el entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, dijo que entrenar al equipo de la Ligue 1 con “los mejores jugadores del mundo” no es fácil, ya que tiene que manejar desde sus emociones hasta sus entornos.
El PSG goza de una gran riqueza en ataque, con Lionel Messi junto a Neymar y Kylian Mbappé, y opciones como Ángel Di María, Mauro Icardi y Julian Draxler, que dejan a Pochettino en problemas a la hora de realizar la selección cada semana.
“Manejamos a personas con emociones, el comportamiento de todos no es una línea plana. Es una sucesión de altibajos: uno está feliz, otro está sentido, uno está funcionando bien, otro no”, dijo Pochettino a L’Equipe. “Creo que lo más importante para el grupo es tratar de equilibrar los estados de ánimo”.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Laporta sobre Messi e Iniesta: “Considero que no serán más futbolistas de Barcelona”
- Tabárez ya es historia en Uruguay: los técnicos que más duraron en el banquillo de un club o selección
- PSG asalta la cantera del Barcelona: Al-Khelaifi pone la mira en el relevo de Piqué
- Barcelona recuperó varios lesionados: la primera convocatoria de Xavi para el derbi catalán