El sueño de un niño de los suburbios parisinos de Bondy se vuelve realidad a pasos agigantados. Kylian Mbappé comenzó de muy pequeño en el mundo del fútbol y, a sus 21 años recién cumplidos, puede decir que muchos de sus anhelos de niño ya se han vuelto una realidad -o están cerca de serlos-.
Nike, la marca que tiene como imagen al jugador, no reparó en detalles para pintar todo un mural en la ciudad natal del astro francés con la imagen de él de niño soñando con lo que ya está haciendo realidad.
Sin duda, un mensaje no solo por el cumpleaños de Mbappé, sino también para la sociedad, para los niños que sueñan con ser futbolistas. Todo es posible si lo sueñas, pero aún más si trabajas día a día para volverlo realidad.
Más de cien goles en Primera
Mbappé es el jugador que muchos clubes quisieran tener. Es el llamado a ser el heredero de Cristiano Ronaldo y Messi. Es más, desde pequeño demostró ser un fiel seguidor del portugués, cuyas fotos adornaban la decoración de su habitación.
Ahora está en la mira de los más poderosos, siendo el Real Madrid el club que más cuerpos de ventaja ha sacado para tenerlo. Su actualidad sigue siendo muy buena: lleva 106 goles en su etapa profesional desde que debutó en el 2015 con Mónaco.
Considerando la Selección de Francia, el delantero llega a 119 goles. Cabe resaltar que Kylian fue clave importante para que Francia campeone el Mundial de Rusia 2018, una conquista que esta generación esperaba desde más de una década.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Carlos Zambrano rechazó oferta del Liverpool de Jürgen Klopp hace un par de temporadas
- Ganó el Mundial y ahora va por el oro: Mbappé quiere ser el refuerzo de lujo de Francia para los Juegos Olímpicos 2020
- Llegó por dos millones de euros y se irá por 20: Todibo cambia al Barcelona por Manchester United en enero
- Y no está Cristiano Ronaldo: la BBC publicó el ‘mejor once’ de la Premier League de los últimos años [FOTOS]