Kylian Mbappé ganó el premio que otorga la FIFA al mejor jugador menos de 21 años, superando a Gabriel Jesus y Ousmane Dembelé. La pregunta que cae por su propio peso es la siguiente: ¿podrá trasladarse ese premio al Balón de Oro o al The Best?
Mbappé respondió esta pregunta de una manera muy madura al portal Telefoot. "Todavía tengo muchos pasos para ganar el Balón de Oro. Estoy aprendiendo".
El medio le consultó sobre quién podría ser el próximo ganador del Balón de Oro. El francés no tuvo ningún reparo en señalar que el próximo mejor jugador del mundo será su compañero Neymar.
"Ney tiene esta cualidad técnica que te permite interactuar con él. Me tomó bajo su protección y si puedo ayudarlo a ganar el Balón de Oro, lo haré, pero lo importante es el equipo ", indicó.
Sobre su presente con el PSG, el joven futbolista aseguró que se siente tranquilo y aprende día a día. "Siempre nos piden más y nos corresponde a nosotros hacer los esfuerzos necesarios. Tampoco somos máquinas, Todavía somos humanos, pero no nos vamos a quejar de que la gente nos ame y nos apoye ", finalizó.