Perder en Old Trafford ante Sevilla por los cuartos de final de Champions League, ajustó un poco más la soga en el cuello de José Mourinho para seguir al mando de Manchester United. Los rumores sobre una posible salida se agrandan y un multimillonario equipo estaría dispuesto a contratarlo; este es el PSG.
Según informa Mirror, Mourinho pidió a la directiva igualar los fondos de los grandes de Europa si quieren que compita al máximo nivel; sin embargo, los altos mandos creen que las más de 300 libras que le brindaron son más que suficientes para lograr los objetivos trazados esta temporada.
Unai Emery, técnico del PSG, parece ver sus últimos minutos al mando de los parisinos. 'Mou' sería una gran opción para reemplazarlo en el verano próximo.
Los 'Bleus' se encuentran decepcionados tras ser eliminados a manos del Real Madrid, luego de gastar millones de euros contratando a figuras como Neymar (222 m) y Kylian Mbappé (180).
Mourinho recientemente extendió su contrato hasta el año 2020, pero si el ambiente de tensión se mantiene en los 'Red Devils', PSG puede aprovechar y explotar al máximos sus intentos para lograr contratar al técnico portugués.