Camarón que se duerme se lo lleva la corriente. Para nadie es un secreto que la relación entre Neymar y el PSG está 'rota' al día de hoy. El extremo brasileño, fichado por el conjunto parisino en 2017, no es feliz en Francia y en su cabeza solo tiene la idea de volver al lugar donde se ganó el corazón de todo el planeta fútbol: el Barcelona. Es por ello que, ante los crecientes rumores de su salida, los galos ya se encuentran en la búsqueda de un sustituto.
¿De quién se trata? Bueno, no solo hablamos de un jugador puesto que el panorama es muy amplio. Según informó este domingo el portal web de noticias 'Don Balón', la directiva del PSG se habría fijado en tres cracks como posible recambio a la salida de 'Ney'. Estos sería nada más y nada menos que los franceses Ousmane Dembélé (Barcelona), Nicolas Pépé (Lille) o Florian Thauvin (Olympique de Marsella).
Sin embargo, y valgan verdades, concretar el fichaje de uno de estos futbolistas por el PSG no será una labor nada sencilla para la cúpula de los parisinos. El caso de Dembélé, quizá, sería el más probable. ¿Por qué? Pues el Barza busca 'repatriar' a Neymar a como de lugar y, en este sentido, se podría plantear la opción de usar al joven francés como moneda de cambio.
Por otro lado, en el caso de Pépé, el PSG tendría que poner sobre la mesa del Lille apenas un monto entre los 50 y 80 millones de euros para hacerse con sus servicios, pero la decisión final le corresponderá al jugador, que la pasada temporada brilló con luz propio en el club y que ahora sueña con la Champions League. Un caso similar ocurre con Thauvin. ¿Quién de estos futbolistas crees que le asentaría mejor al PSG?
► ¡No creerás quienes están en la lista! Los 20 futbolistas más caros que no tienen equipo [FOTOS]
► Listo para su presentación: Griezmann pasó las pruebas médicas en el primer día de pretemporada del Barcelona
► Dembélé se rebela: rechaza salir del Barcelona y no le teme a la vuelta de Neymar... ¡Top secret!
► A la espera de que tome una decisión: Ajax confirmó que Matthijs de Ligt no viajó a la pretemporada