Neymar fue ‘cazado’ por las cámaras en el PSG vs. Montepellier cuando le reclamó al árbitro del encuentro de manera efusiva por la cartulina amarilla que le mostró. Un lujo para eludir un rival, bastó para que el colegiado crea que estaba realizando un acto ‘antideportivo’ y lo amonestó, esto desató la furia del brasileño.
Tras el encuentro, el árbitro entregó su informe explicando lo sucedido y se esperaba que la Comisión de Disciplina de la LFP tome cartas en el asunto pero al parecer dejará pasar la situación como una anécdota más.
Según informa L’Equipe, el documento que brindó el juez, no reflejaba ningún comportamiento antideportivo del jugador.
¿Qué sucedió?
Neymar ingresó a los vestuarios y en el camino se cruzó con el cuarto hombre de la contienda. Entonces, la estrella de PSG se dirigió directamente a él para continuar con la protesta por el injusto castigo.
“Ahora está prohibido jugar el fútbol, ¿juego al fútbol y me llevo la amarilla?”, explotó ‘Ney’ contra el árbitro. “Tranquilo. Habla francés, habla francés”, respondió el oficial del choque por la Ligue 1.
Neymar no se quedó callado y terminó la discusión con una frase subida de tono: “Francés… ¡y una mie…!”, concluyó mientras caminaba rumbo a la charla técnica del medio tiempo.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Como Cavani al Atlético y Paolo a Boca: fichajes de los que se habló mucho, pero no se dieron [FOTOS]
- Barça busca a su Ángel de la guarda: el jugador del Getafe es el favorito para reemplazar a Dembélé
- Se salvó: presidente del Barça no destituirá a Abidal y busca una reconciliación con Leo Messi y el vestuario
- Rayan Cherki quiere al Real Madrid: joven crack francés mostró su preferencia sobre Barcelona [VIDEO]
- Ya hay humo blanco: La Cartuja de Sevilla, sede elegida para la final de Copa del Rey 2020