¡Cada vez se pone peor! Neymar pierde millonario contrato por acusación de violación

La fuerte acusación que sufrió Neymar hizo que Mastercard decida dejar de lado el contrato. La estrella del PSG vive momentos críticos.

Neymar

Neymar llegó al PSG en la temporada 2017/18 por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar llegó al PSG en la temporada 2017/18 por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar no para de recibir malas noticias. Hace unos días, fue acusado de una supuesta violación, sufrió una lesión que lo dejará fuera de la Copa América 2019 y ahora, perderá un fuerte contrato. Todo en una misma semana. La cosa se pone cada vez peor.

Mastercard, conocida marca de tarjetas de crédito, decidió suspender la campaña publicitaria que tenía el brasileño, según informa 'O Estado do Sao Paulo'. La acusación de la brasileña afecta su imagen e hizo que su vinculo comercial desaparezca.

En medio de la polémica, el canal brasileño Record TV divulgó unas capturas del video que ya circulaba por las redes del encuentro en el hotel de París entre Neymar y Najila Trindade , en las que se observa una discusión y forcejeo entre ambos.

Mastercard publicó un comunicado en el que explica: "Tenemos una serie de campañas de marketing pero tomamos la decisión de parar todas las que incluyen a Neymar como embajador de nuestra marca hasta que el tema esté resuelto".

La brasileña Najila Trindade Mendes de Souza, que asegura haber sido violada por Neymar, afirmó este jueves que sufrió agresiones del jugador por pedirle usar preservativo durante en encuentro que sostuvieron el 15 de mayo en un hotel de París.

"Fui víctima de violación, de agresión junto a violación" , dijo Mendes de Souza al programa de periodismo 'Conexao Reporter', del canal SBT, en su primera entrevista con un medio de comunicación tras entablar la denuncia el viernes pasado en una comisaría de Sao Paulo.

El padre de Neymar entregó esta imagen en la habitación del hotel en París. (Globo)

Neymar salió lesionado a los 19 minutos del Amistoso Internacional en Brasilia.

Hazard, el siguiente: los galácticos 'imposibles' fichados por Florentino Pérez en el Real Madrid [FOTOS]

¡Brasil lo llora! Neymar se rompe los ligamentos y queda fuera de la Copa América 2019

¡Ya tienes la vía libre, Florentino! Real Madrid va por joven estrella luego que Barcelona no acepte oferta

Zidane lo espera con los brazos abiertos: la razón por la que el segundo fichaje del Real Madrid no es presentado

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App