Al parecer la 'novela Neymar' llegó a su fin, y salvo que el presidente del PSG cometa el mismo 'error' que cometió Piqué el año pasado, el brasileño "se queda" en París. Así lo dio a conocer Nasser Al Khelaifi cuando fue consultado sobre el futuro del crack brasileño, tras la derrota del cuadro de Emery ante el Rennes.
Los rumores, sobre todo desde España, apuntan desde hace varios días a que 'Ney' quiere marcharse del club parisino y que ya habría iniciado conversaciones con el Real Madrid. Incluso, se habla de que el brasileño ficharía por los blancos antes del Mundial de Rusia. Al Khelaifi se mostró tajante ante los rumores.
"Se queda al 2000%. Estoy seguro. Él quiere quedarse", dijo el presidente del campeón francés en zona mixta, luego del duelo de este fin de semana por la Ligue 1.
Estas declaraciones no hacen más que apoyar lo dicho por 'Ney' en sus redes sociales, donde se lució vistiendo la nueva camiseta del PSG para el curso 2018-19: "Orgulloso de usar la nueva camiseta y continuar dando alegría a todos".
Al parecer, en el Bernabéu tendrán que esperar para ver a Neymar vestido de blanco tras lo dicho por Al Khelaifi. La próxima temporada ya es tarde para Florentino Pérez, quien tiene mucho trabajo por delante, pues pese a que el brasileño quiere marcharse a la 'Casa Blanca' -según lo que reveló 'Le Parisien'- en la directiva del PSG no están dispuestos a dejar ir al delantero tras solo una temporada con ellos.