Se le viene la noche. El astro brasileño Neymar Jr. no asistió este lunes a la sesión de entrenamiento del PSG, y el club hizo público su decisión de aplicarle una sanción adecuada. Pese a que aún no conoce de qué tratará exactamente el castigo, se prevé que el exjugador del Barcelona sea amonestado económicamente.
''El Paris Saint-Germain constató que el jugador Neymar Jr. no se había presentado en el horario y el lugar acordados, sin haber sido previamente autorizado por el club", explicó el equipo francés en un breve comunicado, en el que también reveló que el '10' brasileño fue convocado para la reanudación de las actividades de grupo del club parisino. Ante ello, el PSG añade que "lamenta esta situación y tomará las medidas correspondientes".
Todo esto ocurre en medio de los rumores que señalan que el futuro de Neymar podría estar nuevamente en Barcelona, club del que salió en 2017 en busca de nuevos retos. De acuerdo a varios medios españoles, los 'culé' estarían dispuestos a pagar los mismos 222 millones de euros que desembolsó en su momento el PSG por la cláusula de rescisión de 'Ney', así como también de incluir a Philippe Coutinho en la operación.
Hay que recordar que Neymar, que se perdió la reciente edición de la Copa América 2019 con su selección al lesionarse durante la concentración previa, estuvo este último domingo en la final en que Brasil derrotó a Perú (3-1), en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
► ¡Todo sea por volver! Neymar viajará a Barcelona esta semana para adelantar los trámites de su fichaje
► Lluvia de dinero: figura de la Roma se fue a la Superliga China para ganar 40 millones de euros
► ¿Sigue en Real Madrid?: "James Rodríguez desafortunadamente aún no es del Napoli", según Ancelotti
► ¡A pedido de Cristiano! Juventus irá por el fichaje de un 'Galáctico' descartado por el Real Madrid