"Vine aquí por un gran reto. ¡París es mágico!", lanzó Neymar ante su nueva afición en el Parque de los Príncipes durante la presentación del astro brasileño, dos días después de su traspaso al PSG por un montante récord de 222 millones de euros.
El delantero se dirigió a una afición entregada desde una suerte de podio con los colores azul y rojo del PSG y en el que se podía leer el mensaje "Bemvindo Neymar Jr", acompañado por Al-Khelaïfi, que también fue aclamado por el público.
Después, el astro brasileño dio la vuelta al estadio para saludar a todos los hinchas parisinos, a los que lanzó varias decenas de balones como recuerdo. El Colectivo Ultras París, uno de los grupos de seguidores más ruidosos, cumplió con su palabra de 'dejarse la voz" animando a Neymar durante toda la ceremonia.
Cantaron "Neymar, Neymar" sustituyendo por el nombre del futbolista el estribillo "Brasil, Brasil" de la popular canción Aquarela do Brasil, fascinando al propio 'Ney' que se quedó algunos minutos ante la grada disfrutando del espectáculo y lanzando finalmente su camiseta.
► Intenta no llorar, llora: la desgarradora despedida de Messi a Neymar tras conocer que se va a PSG