Neymar y su reacción en Allianz Arena luego de que le tiraron billetes con su rostro

En el partido entre el Bayern Munich con el PSG , el delantero brasileño vio como los aficionados le tiraron billetes en un tiro de esquina.

Neymar tuvo una de sus peores con el PSG frente al Bayern Munich. (Video: YouTube)

Hace un par de meses, el Bayern Munich veía como el PSG le encajaba tres goles luego de un brillante partido de la ‘amistad’ entre Neymar y Cavani. Sin embargo, mientras la prensa trataba de tener todas las tomas del brasileño y uruguayo, no cayeron en cuenta de un detalle que incomodó a los hinchas bávaros en el Parque de los Príncipes: el alto precio de las entradas. “¿75 euros por una entrada? No somos Neymar, el precio de las entradas debe ser razonable”, explicaba una de las pancartas en aquel partido de la Champions League.

Transcurrió el tiempo, al PSG de Neymar le tocaba visitar el Allianz Arena en la última fecha de la Champions League y ‘Ney’ recibió una sorpresa más incómoda que la derrota: billetes de 500 con su rostro tirados en todo el estadio. Cuando el delantero se dispuso a cobrar un tiro de esquina, le cayeron algunos billetes, a lo que solo el atacante los pateó sobre su zona.

“Lanzar dinero falso se sanciona, pero ¿explotar nuestro fútbol está bien”, se leía en otras pancartas que se mostraron en el estadio bávaro en la última fecha de la Champions League . La protesta tenía sentido, aunque a ‘Ney’ no le causó mucha gracia. Puede verse eso en el video que publicó ‘El Chiringuito’ para todos los aficionados del fútbol.

Neymar costó 222 millones de euros y puede verse que ese pago molesta algunos fanáticos, especialmente a los del Bayern, quienes han afirmado más de una vez que no piensan pagar esa clase de sumas por futbolistas. No es adecuado para ellos, dado que piensan formarlos u en todo caso, jalar grandes refuerzos de la Bundesliga. ¿Y qué te parece a ti?

Champions League

Lionel Messi volvió a ser suplente en Barcelona en juego por la Champions League ante Sporting CP. (AFP / YouTube)

Leer comentarios