Mauricio Pochettino, director técnico del PSG, recibió alentadoras noticias noticias. Este lunes, Neymar y Presnel Kimpembe regresaron a los entrenamientos grupales del equipo parisino, cuando restan dos días para el choque por la final de la Supercopa de Francia ante el Olympique de Marsella.
Neymar, que recibió un golpe en un tobillo contra Lyon (derrota por 1-0), el 13 de diciembre, y Kimpembe, ausente desde su lesión en un muslo contra Lille (0-0), el 20 de diciembre, fueron dos de los protagonistas de las fotos de la sesión, difundidas en las cuentas del club de las redes sociales.
“Mira quiénes están de regreso”, destacó la entidad francesa en Instagram.
El centrocampista portugués, Danilo Pereira, con molestias en un muslo, también efectuó su regreso al entrenamiento en el inicio de la semana, al igual que el argentino Leandro Paredes.
Por falta de ritmo, estos jugadores siguen siendo duda para la primera final del año, el Trofeo de Campeones contra Marsella, segundo tras el PSG en Ligue 1 la pasada temporada.
El sábado, tras la victoria contra Brest (3-0), el director técnico Mauricio Pochettino, había explicado que no sabía todavía si podría alinear a ‘Ney’ para el Trofeo de Campeones. “Aún no sabemos si Neymar estará ante el Marsella. Esperaremos los próximos días”, indicó el DT en rueda de prensa.
Los lesionados del PSG podrían en caso contrario hacer su regreso en el próximo partido de Ligue 1, el sábado en Angers en la vigésima jornada.
Con información de AFP.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- A los 30 años y de un paro: falleció Mauboulou, el primer ‘verdugo’ de Bielsa en Francia
- De cara a la Liga MX: Juan Reynoso y los tres fichajes que busca para repotenciar a Cruz Azul
- Solo fue un susto: Messi dejó atrás su lesión y volvió a entrenar con normalidad en Barcelona
- De terror: Axel Witsel se rompió el tendón de Aquiles y será baja por varios meses en Dortmund