Decepcionado: presidente del PSG criticó a sus jugadores por perder ante Bayern por la Champions

Nasser Al-Khelaïfi, mandamás del PSG , habló para los medios locales luego de ver otro mal desempeño de su equipo, esta vez en la Copa de Europa.

PSG

PSG quiere lograr su primera Champions League esta temporada. (Foto: Reuters)

PSG quiere lograr su primera Champions League esta temporada. (Foto: Reuters)

PSG vive su peor momento desde esta temporada. El pasado fin de semana cayó sorpresivamente frente al modesto Estrasburgo por la liga francesa y este martes fue derrotado 3-1 a manos del Bayern Munich por la sexta fecha del Grupo B de la Champions League . En el Allianz Arena, los dirigidos por el técnico Unai Émery mostraron una de sus peores versiones, pese a tener a Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

Luego del encuentro, el presidente Nasser Al-Khelaïfi habló para los medios locales y allí criticó duramente a sus jugadores. No le gustó para nada lo hecho por PSG en el 3-1 en tierras bávaras.

"Estoy más que decepcionado con el resultado, con la calidad de juego, sobre todo lo hecho en el primer tiempo. Luego mejoramos, pero no fue suficiente. Esto va a servir de lección para lo que venga en el futuro para PSG", sostuvo Al-Khelaïfi.

Kylian Mbappé

Mbappé marcó el descuento del PSG ante Bayern. (Foto: Reuters)

Kylian Mbappé marcó el descuento del PSG ante Bayern. (Foto: Reuters)

Mbappé marcó el descuento del PSG ante Bayern. (Foto: Reuters)

Pese al resultado, el mandamás del elenco francés se tiene fe para lo que vendrá en octavos de final. "Hay que ser optimistas. Vamos a prepararnos de la mejor manera para lo que viene", añadió.

Y es que el principal objetivo del PSG esta temporada es llevarse la Champions League por sobre la Ligue 1. Desembolsaron grandes cifras para este objetivo; por ejemplo pagaron 222 millones para sacar a Neymar del Barcelona.

Leer comentarios