Luka Modric ha sido uno de los últimos jugadores que llegó al Real Madrid declarándose en rebeldía en su ex club. No se entrenó en la pretemporada con los 'Spurs' para terminar firmando con el cuadro de Florentino Pérez a mediados de 2012. Si bien es cierto que es un consolidado en España, pudo haber sido parte del PSG ese año.
Así lo reveló este lunes Leonardo, ex director deportivo del equipo parisino. Este, en entrevista que mantuvo con Canal Football Club de Francia, dio el motivo por que el volante croata no terminó jugando en el ahora club de Neymar.
"Buscamos a Modric, pero no fue posible ficharlo. Ya teníamos a Ibrahimovic y Thiago Silva, y nos salía muy caro. Fuimos por una opción más viable y terminamos en Marco Verratti que era más barato. Estábamos convencidos que era lo mejor", dijo Leonardo.
Como se recuerda, el popular 'Pony' llegó al Santiago Bernabéu a cambio de 30 millones de euros. El pase de Verratti al PSG procedente de Pescara terminó costando tan solo 5 millones menos. ¿Se arrepentirán ahora?
De otro lado, Leonardo también comentó la actualidad de uno de sus compatriotas en el club francés, Neymar. "Lo veo bien. Parece una estrella de cine. Da igual que sea él o Cristiano Ronaldo, el club como institución debe estar primero y respetarse", añadió.