Alexis Sánchez es uno de los nombres que más ha sonado en el mercado de pases de invierno. Su futuro ha sido vinculado al Manchester City y aunque el Arsenal se esfuerza por desbaratar los rumores de su partida, la reciente decisión de Wenger ha puesto en alerta a todos.
Y es que el entrenador francés decidió que el crack chileno arranque como suplente el partido de ida de la Copa de la Liga inglesa ante Chelsea. Para sorpresa de todos los fans del equipo 'Gunner', Arsene Wenger prefirió apostar por Welbeck pese a la importancia del choque.
La decisión de Wenger hace pensar que el Arsenal estaría cocinando el fichaje de Alexis Sánchez por el club de Guardiola. Con menos de seis meses de contrato, el equipo inglés podría, al menos, verse beneficiado con el dinero de su traspaso.
Alexis Sánchez es, junto al alemán Mesut Özil y al inglés Jack Wilshere, uno de los tres futbolistas del Arsenal que terminan contrato dentro de seis meses y que ya pueden negociar con equipos de fuera de la Premier League.
"No me preocupa. Creo que, a día de hoy, la mayoría de los jugadores quieren jugar en la liga inglesa. La Premier puede pagar salarios que, con la salvedad de tres o cuatro clubes foráneos, nadie puede pagar", expresó Wenger sobre los rumores del mercado.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: