Alexis Sánchez es nuevo diablo. Así lo confirmó este lunes el Manchester United a través de su cuenta de Twitter. El chileno firmó por los próximos cuatro años. El intercambio del jugador se dio tras el traspaso de Henrikh Mkhitaryan al Arsenal.
El video publicado por la página oficial del club de Old Trafford muestra Alexis tocando el piano y disfrutando de todos los aplausos de los hinchas 'rojos'. Esta semana se debe definir cuándo el video se hará realidad y el exBarcelona se colocará la camiseta de su nuevo club.
Sánchez, quería abandonar Arsenal para ir a Manchester City el verano pasado. No sucedió en ese momento, pero con solo seis meses de contrato, Wenger decidió que un acuerdo comercial con Mkhitaryan era preferible a perderlo por nada en el verano.
Mkhitaryan también fue presentado este lunes como nuevo jugador 'Gunner'. El armenio no era considerado por Mourinho esta última temporada.
La estrella de Chile se convertirá en el jugador mejor pagado del club en casi 600 mi libras esterlinas por semana, un salario básico de 350 mil, 100 mil de derechos de imagen y 144 mil en bonos.